Tonico efectivo para combatir las arrugas

La causa principal en la formacion de las arrugas o lineas de expresión, es el envejecimiento. Pero debes saber que aunque es imposible detener el paso del tiempo, existen otros factores que influyen de una manera importante en su temprana aparición y sus características. 
 
El fumar, el clima seco y frío, la mala alimentacion, la exposición a los rayos ultravioleta tanto del sol como de las camillas bronceadoras, el poco dormir y  los escasos cuidados que prestemos a nuestro rostro, probocan una serie de muertes celulares en nuestra piel. De allí la aparición de las arrugas.
 
Una de las mejores maneras que existen de combatir las arrugas es recurriendo a algunos remedios caseros y naturales para dicho fin. Para esto, el aguacate, la zanahoria y la naranja  nos ofrecen muy buenos resultados por su capacidad altamente humectante, sus aceites esenciales y por los nutrientes que contiene cada uno. Mezclando estos 3 ingredientes podemos preparar un maravilloso y efectivo tónico antiuarrugas.
 
 
Tónico natural para combatir las arrugas
 
 
1/2 Aguacate
1 Zanahoria
2 pieles de Naranjas
1 1/4 taza de agua
3 cdas de glicerina


En una caserola hierve el agua con la cáscara de las naranjas. Cuando entre en ebullición, añade la zanahoria cortada en cubos pequeños y también el aguacate. Deja hervir la preparación durante unos 10 minutos, aproximadamente. Luego deberás colar muy bien para después dejar enfriar. Una vez frío, añade la glicerina y el aceite de geranio. Embotella el preparado y guardalo en la nevera.

Utilizalo aplicándolo con un algodón, todos los días en la mañana y en la noche antes de aplicar tu crema humectante. Una vez aplicado aplica un poco de presión con la punta de los dedos, sobre las áreas donde se encuentran las arrugas.  Al mes notaras la diferencia en tu piel!!

**El aceite puro de geranio es excelente para recuperar las pieles envejecidas y cansadas. También es muy bueno para tonificar, recuperar elasticidad y humectar la piel. Yo lo recomiendo ampliamente porque lo uso a diario y he notado los cambios que ha producido en la textura, y elasticidad de mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario