Quitar las manchas de la cara con láser

La tecnología láser es una tecnología relativamente nueva que está revolucionando el mercado dermatológico. Generalmente esta técnica se ha usado en la mayoría de las veces para tratar problemas de la piel tal como son el acne, cicatrices y arrugas o líneas de expresión. Sin embargo en los últimos tiempos se ha comenzado a usar para tratar las manchas de la piel. Si usted está considerando someterse a un tratamiento láser para eliminar las manchas de su piel, el siguiente artículo de seguro le interesará.

En este artículo analizaremos las ventajas y desventajas del tratamiento láser en la eliminación de las manchas de la piel.

Ventajas de la liga y el láser para ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

1.- Acción rápida

Normalmente un tratamiento en cremas para eliminar las manchas de la piel puede tomar varias semanas para ver los resultados. Aplicando el tratamiento laser, la piel manchada se remueve y una nueva y saludable piel sin manchas se revela.

2.- Buenos resultados

Cada año las empresas de productos cosméticos generan millones de dólares en tratamientos para blanquear la piel, y que realmente no funcionan. En el caso del tratamiento láser para remover las marchas de la piel, la efectividad es del 100%, por lo que el dinero invertido estará bien empleado.

3.- Seguimiento professional

Una de las grandes ventajas del tratamiento láser para aclarar la piel, es el poder contar con el seguimiento de un profesional, desde que el tratamiento comienza hasta que termina. Si en cualquier momento se presenta alguna complicación, el especialista estará atento para poder prestar atención necesaria y corregir cualquier problema.

Aspectos negativos de la terapia láser para BLANQUEAR LA PIEL

1.- Costo

Para aquellas personas que están considerando eliminar las manchas de piel, pecas, malasmas,  atraves de la tecnología laser, es importante destacar que el costo de este tratamiento es bastante elevado. Para una persona con salario promedio sería casi inaccessible. Este tipo de tratamiento se realiza en clínicas especializadas en tratamientos dermatológicos y requieren un pre- y un post-operatorio bajo supervisión del especialista. Es por esto que este tipo de tratamiento no se encuentra en las listas principales favoritos para eliminar las manchas de piel.

2.- Efectos secundarios

También es importante considerar los efectos secundarios que puede acarrear este tipo de tratamiento para algunas personas. Aun cuando es un tratamiento moderno y novedoso, usted debe saber que como todo tratamiento clínico usted puede correr riesgos. En alguna personas y a producir inflamación excesiva con dolor, y en algunos de los casos se han detectado un oscurecimiento del área tratada.

En conclusión la tecnología láser en el tratamiento de manchas en la piel, es una buena opción para aquellas personas que pueden pagar su elevado costo. Sin embargo tomando en consideración los riesgos que se corren por la cantidad de dinero que se paga para someterse tal tratamiento, lo mejor es consultar con su dermatólogo para obtener un consejo acertado.

Si usted es una de las muchas personas que busca una forma natural y segura para blanquear su piel o para eliminar manchas de melasmas, pecas, paños solares o manchas de acné, le recomiendo probar este método natural, que es 100% efectivo además de no tener ningún tipo de efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario