El Limon y la miel contra manchas de la piel

Sabias que tanto la miel como el limón contienen propiedades nutritivas y aclarantes para la piel? Si bien es cierto que existen cremas y lociones comerciales que pueden dar muy buenos resultados a la hora de resolver nuestros problemas de manchas, no debemos pasar por alto que también hay productos que pueden beneficiar la piel en forma natural y más económica, como por ejemplo la mascarilla de miel y limón

La miel  regalo de la naturaleza, es uno de los productos más versátiles en cuanto a salud y belleza. Contiene vitaminas y minerales que otorgan a la piel propiedades humectantes, antibacterianas y antisépticas. Además suaviza y regenera la piel.

Por otro lado el limón nos brinda propiedades astringentes y aclarantes en la piel. El limón es un producto muy fuerte así que, si lo vas a utilizar como exfoliante o como astringente, es mejor hacerlo una vez por semana y siempre diluido con agua u otro ingrediente. No lo uses antes de ir a tomar el sol ya que la piel se vuelve más vulnerable a sus efectos. Mejor aplicarlo por la noche.

Combinando ambos ingredientes,  es posible crear una mascarilla que no sólo quita las manchas en la piel, sino también la nutre, la rejuvenece y la hidrata.

Mascarilla de Limón y miel

Mezcla el zumo natural de un limón con dos cucharaditas de miel 100% natural.
Dejar reposar 10 minutos y aplica sobre la zona con manchas, dejalo actuar por unos 30 minutos aproximadamente. Debes realizar esta mascarilla y ponerla todos los días por el lapso de una semana. Si tienes una piel seca, usalo 2 veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario