Al Fin! Como quitar manchas en la cara sin riesgos para la piel

MANCHAS EN LA CARA y en todo tu cuerpo: Varios años de investigaciones botánicas han dado como resultado un producto con garantía del 100% en la verdadera y efectiva eliminacion de estas lesiones dermatológicas.

Descubre un método que esta revolucionando la industria por ser tan efectivo y rapido. Es un Sistema perfecto para tratar problemas de pigmentacion tales como marcas de la edad, MANCHAS OSCURAS EN LA PIEL, marcas solares, MELASMA, cloasma y otros problemas de pigmentación. También puede ser utilizado por aquellas personas de piel oscura - que desean una imagen mas "blanca"

Sin trucos, sin estafas, sin trampas. Funciona de verdad ofreciendo resultados garantizados.

¿Por que arriesgar la piel de tu cara sometiendola a tratamientos que por su agresividad pueden resultar ser peores que el problema mismo a tratar?

Aunque no parece muy difícil, no te imaginas la cantidad de personas que se sienten frustradas por no poder encontrarle solución a este problema, cuando lo único que se desea saber es ¿cómo conseguir una piel limpia de manchas, de una manera natural?

Hoy en día, este problema se ha dado a conocer mas, gracias a Internet. De esta forma sabemos que no se esta solo para combatirlo. Y aunque existen una gran cantidad de productos y recetas, nos encontramos con opiniones distintas y contradictorias, que solo logran confundirnos mas, por lo que la gran mayoría de personas que padecen de estas lesiones terminan por sentirse frustradas, y buscan la solución acudiendo a salones de belleza o dermatólogos, que por regla general ,someten a sus pacientes a tratamientos costosos con productos químico agresivos, poniendo en riesgo la piel.

Ya habrás tenido oportunidad de conseguir varios de esos productos que prometen mucho y terminan siendo solo una gran perdida de tiempo y dinero. Sin embargo, existe un TRATAMIENTO NATURAL PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA PIEL, el cual se puede hacer desde tu casa, con garantia de que funcionara y sin riesgos para tu piel ni tu bolsillo, y si no te satisfice, te devuelven tu dinero!!.
No hay necesidad de ir a un sitio caro y pagar tanto dinero en tratamientos costosos. Debes saber que si es posible aclarar tu piel y eliminar definitivamente esas manchas que tanto te preocupan. Ahora, solo toma un poco de tu tiempo para que finalmente puedas informarte y conseguir lo que estas buscando. Hoy puedes comenzar a poner fin a tus manchas, de forma segura para tu piel y sin ningun riesgo para ti.

Para ahorrarte tiempo, he creado esta guia a través de la información que he conseguido y testimonios que he escuchado de personas con el mismo problema.

¿Crees que debes utilizar químico o productos con ingredientes fuertes para limpiar las manchas de tu piel y conseguir un tono de piel equilibrado?
 
¿Sabias que las investigaciones que se realizan hoy en día en el campo Botánico te ofrecen mejores opciones?

 




 


¿Que es la pigmentacion de la piel?

Nuestra piel contiene células llamadas melanocitos que se encargan de producir una substancia llamada melanina, que es en realidad el pigmento que da color a nuestra piel. El volumen y el tipo de melanina determinan nuestro color de piel y por ende, las diferencias pigmentarias raciales.

Los cambios en los niveles de la melanina, originan pigmentaciones que van desde un gris-azulad a un amarronado o pardo, que son lo que son lo que nuestra piel refleja como manchas. Estos cambios pueden ocurrir por diversos factores. Uno de estos puede ser la exposición al sol y rayos ultravioletas, ya que estos incrementan la producción de esta substancia en la piel.

Otros factores se pueden deber a problemas hormonales, como por ejemplo las llamadas "mascaras de embrazo" que aparecen durante el periodo de estación en los pómulos de la cara. Y también debemos incluir la mala absorción intestinal como consecuencia de las alteraciones alimentarias, y que producen hipopigmentacion en todo el cuerpo.

¿Que ingredientes debo evitar? ¿Que puede resultar contra producente para este problema?

La Hidroquinona, el ácido glicolico y el ácido kojico son lo ultimo que la ciencia farmaceutica ha lanzado para aclarar la piel y eliminar las manchas. Sin embargo, has de saber, que los tratamientos con estos productos han de ser aplicados y controlados por un dermatólogo de profesión, ya que las concentraciones de los mismos, varían para cada tipo de piel y cada problema en particular.

Cuando se aplican cualquiera de estos ácidos, la piel queda extremadamente sensible y se aprecia enrrojecimiento e irritacion. Muchos pacientes se asustan con estos síntomas y descontinuan su uso, otras simplemente empeoran al continuarlos y confundir una alergia o reacción adversa al producto, con lo que serian sus efectos.

El ácido Kojico, aclara la piel, pero sus efectos son temporales, por lo que debes seguir usándolo. Estos productos pueden producir dermatitis con su uso prolongado.

La hidroquinona también aclara la piel y es un ingrediente que, aunque esta vetado en la gran mayoría de países, por tratarse de un derivado del benceno (una substancia cancerigena), se consigue aun en muchas cremas para blanquear la piel.


Los 3 grandes mitos en el aclarado de la piel

Las pieles oscuras pueden aclarar varios tonos

Aunque los tratamientos de blanqueado pueden hacer maravillas, es importante recordar que no son productos mágicos, hay que ser realista y saber que los cambios de tono se producirán de manera natural y llegan a un limite.

Todo dependerá del tono natural de tu piel. Lo importante es saber que se puede lograr un cambio significativo aplicando los productos correctos, sin necesidad de maltratar nuestra piel.

El jugo de limón como potente agente para aclarar la piel.

Al limón se le ha atribuido la propiedad de aclarador de la piel por excelencia. La realidad es que aunque sí aclara, solo se logra aclarar un medio tono, como mucho un tono, aun si lo usaras todos los días religiosamente. Este método te resulta si tienes manchas leves. Si con esto te va bien y es lo que estas buscando, te recomiendo mirar en mi sección de mascarillas aclaradoras, donde encontaras recetas para este fin.

Sin embargo, si buscas algo mas, no te pierdas el próximo apartado, donde descubrirás que aplicando los ingredientes correctos, puedes conseguir blanqueadores mas efectivos que el limón.

El láser, un tratamiento libre de químico para aclarar la piel

No para todas las pieles!! Las pieles de color encuentran en el láser un remedio peor que la enfermedad. La gran mayoría de mujeres encuentran en este método un rebote de hiperpigmentacion.


Finalmente ¿Como quitar las manchas de la cara, manos y cuerpo efectivamente y sin arriesgar la piel ?

La mejor solución para este problema se presenta de forma natural, tal cual como se produce el problema: De forma Natural
.

La respuesta esta al alcance de tu mano. ¿Sabes que existen ingredientes naturales con mayor poder de aclarado para eliminar las manchas, que cualquier crema costosa del mercado ? Y no tienen efectos segundarios!!
Quizás ahora mismo los tengas en tu nevera. No, no estoy hablando de limones.

Como ya he mencionado antes, existen muchas recetas naturales en la web. Puedes buscar y probarlas todas.

¿Pero te ofrecen el 100% de garantía en resultados,
que las investigaciones botánicas especializadas
en este problema especifico te ofrece?
Leíste bien: Resultados Garantizados 100%

 
La combinacion equivocada de ingredientes en cualquier producto, varía los beneficios que se puedan obtener de el. Ocurre así en todos los campos de la ciencia. Y tal cual los laboratorios preparan una crema, con cantidades e ingredientes exactos, así mismo se deben combinar los productos con ingredientes naturales para obtener sus beneficios de una manera eficaz.

 
Aplicando este metodo podras lograr un rostro libre de manchas, aclarar la piel de tu cuerpo y tambien podras deshacerte de las manchas de acne, melasmas y manchas de edad
 
100% garantizado!! Sin Engaños
Espero que esta revisión te ayude a conseguir finalmente la solución a este problema y que puedas llegar a lucir esa piel radiante y limpia de manchas que tanto ansias.

1 comentario:

  1. Hola tryny,desde hace tiempo sigo este sitio y especialmente los articulos que escribes acerca de las manchas de la piel. Hace mas o menos un mes descargue la guia digital que muestras aqui, y despues de 3 semanas ya estoy viendo los cambios en mi cara. Tenia dos manchas grandes en los pomulos y veo que ya estan aclarando, tambien noto que mi piel esta mas suave. Estoy muy contenta y queria darte las gracias. Tambien sigo tus otros blogs y me parecen estupendos.
    Un beso desde Argentina
    Amalia

    ResponderEliminar